EstadoNoticias en FASeguridad

Un hombre macheteó a otro mientras dormía su siesta en Rioverde

La agresión se debió a viejas rencillas entre los involucrados.

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue detenido un hombre de 20 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Según la información, los hechos acontecieron el 26 de mayo de este año, en el domicilio de la víctima ubicado en el Fraccionamiento Los Fresnos perteneciente al municipio de Rioverde, el hombre se encontraba dentro de su habitación tomando una siesta cuando ingresó el hoy detenido, identificado como Saúl “N”, con quien tenía viejas rencillas, quien comenzó a agredirlo.

El presunto tomó el machete de uno de los pasillos de la casa, logrando herirlo en diversas partes del cuerpo para después salir huyendo.

La víctima solicitó ayuda y fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del municipio, en donde expresó su deseo de proceder en contra de su agresor.

Luego de obtener la orden de aprehensión, los elementos de la FGESLP iniciaron con un operativo para dar con el paradero del implicado logrando detenerlo en el ejido de La Cofradía a la altura de la iglesia.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la corporación, en donde se realizaron los trámites necesarios para ser presentado ante el juez que lo requiere quien determinara su situación jurídica en el plazo que marca la ley.

Detuvieron a sujeto que macheteó a su esposa y a su hija en Cd. Valles

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Violencia vs las mujeres, muy por encima de la media en SLP

Siguiente Nota

Una familia sufrió 3 intentos de extorsión el mismo día en SLP