Ciudad

Comienzan la 12ava jornada del programa Manos a la Obra en Soledad

La contralora municipal dio el banderazo de inicio de este programa en la colonia 21 de Marzo

Por: Redacción

En doce jornadas de trabajo, el Ayuntamiento de Soledad continúa la transformación del municipio y da arranque al programa “Manos a la Obra” en la colonia 21 de Marzo.

La contralora municipal, Mayra González González, dio arranque al programa “Manos a la Obra” en la colonia y dijo que se atenderá cada una de las necesidades de los habitantes del sector, desde la gestión de un trámite hasta la pavimentación de calles, donde intervendrán 63 áreas municipales.

Agregó que las cuadrillas y mesas de atención de las distintas dependencias aproximan los programas sociales y los distintos servicios a los que tiene derecho cada habitante del sector, además de atender cada una de las necesidades de los habitantes.

La funcionaria municipal destacó que es notable la mejoría en la imagen urbana de los centros poblacionales visitados con los servicios de bacheo, el acercamiento a los programas existentes a la población vulnerable, el apoyo de distintas acciones por parte de la dirección de Participación Ciudadana, así como de Catastro Municipal, que informa de los descuentos catastrales que hay y ante la cercanía del Buen Fin.

También lee: Juzgado negó amparo a minera San Xavier en contra de Soledad

Nota Anterior

Exhiben falta de coordinación al clausurar antros en el centro de SLP

Siguiente Nota

Detienen a un sujeto que le disparó a una niña de 2 años en SLP