Estado

Diputada paga accidente de tránsito con dinero del Congreso de SLP

Por: Redacción

La organización Ciudadanos Observando dio a conocer que el auto que Congreso del Estado le proporciona a la diputada Alejandra Valdés estuvo involucrado en un accidente automovilístico, sin embargo, la legisladora niega el hecho.

Según la organización, una fuente policial detalló que el pasado 3 de junio por la madrugada se registró un percance entre dos autos, uno era un Chevrolet Cruze color blanco con placas UWJ-500-Z (propiedad de la legisladora) y que presuntamente era conducido por una persona que dijo llamarse Gustavo Alejandro Ortiz Valdés. El auto presentó dos golpes en las puertas del lado izquierdo de acuerdo con el reporte.

Manifestaron que luego del percance el Congreso del Estado pagó a Seguros el Potosí “el 27 de junio del 2019 con el cheque Banorte 71429”, el deducible correspondiente por 9 mil 630 pesos, aunque en el accidente no lo conducía la propia diputada.

Además, también los activistas recordaron que la diputada ha utilizado a sus familiares para desviar recursos del Congreso por montos de hasta 80 mil pesos en un esquema donde están involucradas dos familiares suyos.

También lee: Ciudadanos Observando exhibe la “nómina secreta” del gobierno de SLP

Nota Anterior

Trabajadores del rastro amenazan con tomar las calles en SLP

Siguiente Nota

Sujeto es detenido en Villa de Reyes por amputarle la mano a su rival