EstadoSeguridad

Sujeto es detenido en Villa de Reyes por amputarle la mano a su rival

La víctima se encontraba en su domicilio cuando se percató que un grupo estaba agrediendo a sus sobrinos, trató de ayudar y le amputaron la mano

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que fue detenido un individuo de 28 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en Villa de Reyes.

Según relata la víctima, el 18 de enero del año 2019 se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad Las Rusias, cuando escuchó gritos y ruidos en el exterior por lo que salió y se dio cuenta que varios sujetos golpeaban a sus sobrinos, el hombre trató de intervenir y cuando lo hizo un individuo identificado como David “N” se abalanzó sobre él.

El presunto portaba un machete en su mano, logrando herir de gravedad al denunciante quien sufrió la amputación de la mano izquierda al momento de querer cubrirse; al darse cuenta de lo ocurrido, el agresor y las personas que lo acompañaban salieron huyendo del lugar.

Mientras el lesionado fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica, y posteriormente realizar la denuncia.

El sujeto fue detenido sobre la carretera San Felipe, Villa de Reyes a la altura de la comunidad El Hundido y trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Le mutilaron las manos y sacaron los ojos a presunto soldado venezolano

Nota Anterior

Diputada paga accidente de tránsito con dinero del Congreso de SLP

Siguiente Nota

Por “Dorian” murieron más de 220 perros en albergue en las Bahamas