Seguridad

Caen 4 sujetos que balearon a un hombre en Soledad

Los cuatro detenidos dispararon en once ocasiones contra un automovilista que circulaba sobre la calle San Patricio, en el municipio de Soledad

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que cuatro sujetos fueron detenidos por presuntamente estar implicados en el asesinato de un hombre ocurrido hace unos días en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre, cuando elementos de la Policía de Investigación recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido lesionada con disparos de arma de fuego en la esquina de la calle San Patricio en la colonia Villas de San Francisco.

Al arribar, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y encontraron 11 casquillos calibre 40, con los que hirieron a la víctima.

Posteriormente, elementos de la Unidad Especializada de Investigación de Feminicidios y Homicidios realizaron los trabajos para encontrar a los presuntos responsables.

De esa forma pudieron determinar que la víctima fue atacada mientras se trasladaba en su automóvil, pues se desempeñaba como conductor de transporte privado, y fue interceptado por cuatro sujetos identificados como Josué Adán “N”, de 25 años; José Guadalupe “N”, de 19 años; Juan Marcos “N” y Julio César “N”, ambos de 18 años de edad, quienes presuntamente dispararon en su contra por lo menos en once ocasiones.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los individuos, quienes fueron localizados y detenidos cuando transitaban sobre calles del centro de la capital potosina.

Finalmente, la Fiscalía informó que los sujetos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, para quedar a disposición del Juez de Control, que determinará su situación legal en tiempo posterior.

También te puede interesar: (VIDEO) Funcionario ebrio de la FGESLP chocó varios autos en Lomas

Nota Anterior

“Pineda seguirá firme en su puesto”, contesta Leal Tovías

Siguiente Nota

"Con AMLO no hay un futuro alentador para México", afirma diputado