DestacadasSeguridad

Instalador fake de cámaras estafó a director de un Conalep en SLP

Un supuesto instalador de cámaras de vigilancia habría pedido 4 mil pesos para instalar el circuito en el Conalep Plantel San Luis, tras lo cual huyó

Por: Redacción

Usuarios de redes sociales denunciaron que un sujeto que se hace pasar pos instalador de videocámaras de vigilancia ha sorprendido a varios directivos de planteles, a quienes les solicita cierta cantidad de dinero para cumplir con su trabajo.

Hicieron un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender, pues este sujeto habría acudido al Conalep Plantel San Luis el pasado 23 de noviembre a las 12:30 horas y se identificó con el nombre de Alejandro Martínez. 

Ahí, habría solicitado hablar con los responsables o directivos de la institución, y una vez que fue atendido aseguró que tenía la instrucción de colocar 2 cámaras en la calle y 3 en el interior, pero explicó que había inconvenientes porque no contaba con cable de fibra óptica y requería comprar un rollo de 300 metros. 

Ante esta situación, el presunto defraudador solicitó la cantidad de 4 mil pesos, salió de las instalaciones donde supuestamente lo esperaban otros dos hombres y ya no regresó al plantel educativo. 

Finalmente, los denunciantes pidieron a la población estar alertas y dar aviso a las autoridades competentes cuando se tenga alguna sospecha.

También recomendamos: (FOTOS) Policías jubilados tomaron el Palacio de Gobierno de SLP

Nota Anterior

Inauguraron la modernización de una calle en Hogares Obreros en Soledad

Siguiente Nota

“Pineda seguirá firme en su puesto”, contesta Leal Tovías