México

Autopista Monterrey-Saltillo sigue cerrada tras mega carambola

La tarde del 31 de diciembre se registró un fuerte accidente en la autopista Monterrey-Saltillo, donde se vieron involucrados 17 vehículos y hubo 32 lesionados

Por: Redacción

Protección Civil del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, informó que continúa cerrada la autopista Monterrey-Saltillo en ambos sentidos, luego de la carambola ocurrida ayer, donde participaron 15 vehículos y 2 tráilers, que dejó un saldo de 32 personas heridas, de acuerdo con datos de la Guardia Nacional.

En redes sociales se informó que la carretera presenta condiciones muy peligrosas para conducir; mientras tanto, Protección Civil de Nuevo León habilitó un albergue temporal a la altura de la caseta de la autopista Monterrey-Saltillo.

Protección Civil estatal, Bomberos, Protección Civil de Santa Catarina, Cruz Roja, Secretaría de Salud y la Polícía Federal brindaron apoyo a las personas varadas por el accidente.

Cabe recordar que la tarde del 31 de diciembre se suscitó dicho accidente que dejó, hasta el momento, 32 personas lesionadas, por lo cual se implementó el operativo de auxilio y se cerró esta vía de comunicación.

Con información de: El Universal

También te puede interesar: Guardar el avión presidencial cuesta casi lo mismo que operarlo: Sedena

Nota Anterior

Podrían reforestar colonias de Soledad con 5 mil árboles este 2020

Siguiente Nota

Apuñalaron a una mujer en Aquismón, es el primer feminicidio del año en SLP