DeportesDestacadas

Atlético de San Luis perdió con Querétaro en la pretemporada

Los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis perdieron sus partidos de pretemporada contra Querétaro por marcadores de 1-0 y 3-1 respectivamente

Por: Redacción

El Atlético de San Luis perdió su encuentro de pretemporada contra los Gallos Blancos de Querétaro este sábado, en partido celebrado en el estadio Alfonso Lastras y que se jugó en tres tiempos de 40 minutos cada uno.

Al inicio del encuentro, los potosinos dominaron las acciones y generaron las mejores jugadas de gol; sin embargo, la defensa queretana supo contener los embates del conjunto rojiblanco.

En el segundo tercio, el equipo visitante retomó la posesión del balón, y anotó al minuto 61 tras un penal marcado en contra de los potosinos. Luis Romo puso el único tanto del partido.

En la última parte del encuentro, la escuadra dirigida por Alfonso Sosa intentó emparejar el marcador, mandó dos pelotas al poste y dominó las acciones, sin embargo los ataques fueron insuficientes y el partido terminó con victoria para los visitantes.

El próximo partido de preparación para el Atlético de San Luis será el miércoles 10 de julio, ante Monarcas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El Atlético femenil también cayó ante Querétaro por marcador de 3-1

El equipo femenil de Atlético de San Luis también registró una derrota en su visita al conjunto de Querétaro Femenil por marcador de 3-1.

Las locales se fueron al frente al minuto 13 tras un descuido de la defensa rojiblanca, y ya en el minuto 18 Gallos marcó su segundo tanto del partido.

En la segunda mitad y con el cambios en todas sus líneas, Atlético de San Luis descontó al minuto 51 en un gol marcado por Melina Álvarez; sin embargo, las locales no bajaron los brazos y al minuto 88 anotaron el 3-1 definitivo.

Atlético de San Luis femenil cerró con sus encuentros de pretemporada y ahora se enfocará en su debut dentro del Apertura 2019, mismo que será el próximo 15 de julio ante Atlas Femenil.

La triple A despide a una leyenda: El Perro Aguayo murió a los 73 años

Nota Anterior

(VIDEO) Así fue una balacera afuera de un kínder en Puebla

Siguiente Nota

15 heridos, el saldo de una explosión en un centro comercial de Miami