CiudadDestacadas

Acusan a directivos de la UASLP de movilizar porros vs estudiantes

Tras haber sido víctima de una agresión por parte del secretario general de la Facultad del Hábitat de la UASLP, el consejero alumno denunció que un grupo de porros cerró los accesos a la entidad acdémica

Por: Redacción

La mañana de este martes fue cerrada la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) por órdenes de Alfonso Saucedo Díaz, secretario general de la entidad académica, denunció Emiliano Véliz, consejero estudiantil y un grupo de alumnos.

En entrevista para medios de comunicación, el alumnado aseguró que los denominados porros fueron los que cerraron las instalaciones, pertenecen a un grupo llamado La Banda del Hábitat y son apoyados por el secretario general; los integrantes del grupo colocaron mantas rechazando la presencia de medios de comunicación.

El consejero estudiantil afirmó que el secretario general busca “proteger su imagen, por eso prefiere que no entren medios de comunicación al centro de estudios”.

Cabe recordar que hace aproximadamente una semana, Emiliano Véliz denunció que fue víctima de una agresión física por parte de Saucedo Díaz, según el director de la facultad, Daniel Jiménez Anguiano, el alumno habría entrado de forma brusca a la oficina del directivo.

Jiménez Anguiano dijo en entrevista que se haría una investigación de los hechos para determinar si podría existir una sanción en contra de Alfonso Saucedo o Emiliano Véliz.

“Voluntariado” en supermercados; el fraude laboral vs los adultos mayores en SLP

Nota Anterior

“Voluntariado” en supermercados; el fraude laboral vs los adultos mayores en SLP

Siguiente Nota

Las paredes nos hablan: el arte indígena novohispano | Columna de Edén Martínez