Noticias en FA

WhatsApp registró fallas este 14 de julio; usuarios se quejan

Las personas reportaron que no pueden enviar ni recibir mensajes desde las 3 de la tarde de este martes

Por: Redacción

Este martes 14 de julio el servicio de mensajería WhatsApp registró fallas. Varios usuarios no pueden recibir mensajes ni enviarlos, mientras que otros afirman tener problemas respecto a las funciones que indican que alguien está conectado o que está escribiendo.

El problema se registró poco después de las tres de esta tarde en la plataforma que permite acceder a la aplicación desde una computadora, poco después el fallo alcanzó a la aplicación móvil.

Esta situación ya forma parte de varios países donde un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión.

Usuarios de varios países del mundo reportaron problemas con la plataforma.  En tanto, quienes no estaban conectados e intentaban acceder a la plataforma no podían hacerlo porque la misma no arrojaba el código QR necesario para establecer el vínculo entre la computadora y el dispositivo móvil.

Hace tres semanas la aplicación sufrió los mismos problemas. Algunos de los usuarios que se han quedado en sus casas durante la contingencia se quejaron de perder una de las únicas formas de comunicación con otras personas.

También lee: #AlTiro | SSPE advirtió sobre perfiles pedófilos en Facebook

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Inauguraron 4 calles en Soledad; invirtieron cerca de 4 mdp

Siguiente Nota

Ya hay denuncias por explosión en una casa de Lomas, en SLP