México

(VIDEO) Vendedor pisoteó sus churros para que no se los llevaran

En las imágenes se observa cómo el vendedor de churros recoge sus churros del suelo y reclama la actitud del inspector de la ciudad

Por: Redacción

Empleados del ayuntamiento de Michoacán en conjunto con policías del municipio intentaron desalojar al vendedor de churros de las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad, lo que provocó un altercado con los ciudadanos que presenciaron los hechos.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un vendedor ambulante pisa sus churros para evitar que sean asegurados por autoridades en Morelia, Michoacán.

En las imágenes se observa cómo el vendedor de churros recoge sus churros del suelo y reclama la actitud del inspector de la ciudad acusándolo de tirar su mercancía.

“Pa’ qué me los tiras pues, ya no te llevas ni verga, te llevas pura verga”, dice el vendedor al inspector, quien intenta llevarse la charola de los churros y la base donde los coloca.

Al ver que el inspector intenta despojarlo de lo que queda de sus churros, el vendedor opta por pisarlos y patearlos.

“Vamos a darle unos putazos a los gueyes, vamos a darle unos putazos a esos hijos de la chingada”, reclama una persona que transitaba por la zona, para agredir a las autoridades.

 

Con información de Excelsior.

“Atropelló” el puesto de mangos de unos vendedores en SLP

Nota Anterior

Estas 7 empresas quieren rentarle más de 200 autos al municipio de SLP

Siguiente Nota

Más de 900 niños migrantes han sido separados de sus padres en EU