México

(VIDEO) Así es la casa de Zhenli Ye Gon; cuesta 95 mdp y será subastada

AMLO anunció en su conferencia mañanera el día de ayer que la casa será subastada el 11 de agosto

Por: Redacción

Luego de que en 2012 detuvieran al empresario chino, Zhenli Ye Gon, acusado de lavado de dinero y tráfico de drogas, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) abrió las puertas de su casa, misma que se subastará el próximo 11 de agosto, según el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera de ayer, lunes.

De acuerdo con las autoridades, la casa tiene un valor de 95 millones de pesos y se espera que ese sea el precio sobre el cual comience la subasta.

El predio está ubicado en las Lomas de Chapultepec y consta de mil 566 metros cuadrados construidos y mil 218 metros cuadrados de terreno.

Cuenta con 4 plantas (un sótano, planta baja y dos pisos más), una alberca, sauna, un elevador, estacionamiento, 3 jacuzzis, 14 baños y 10 habitaciones.

El inmueble fue transferido al SAE en 2012 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y casi inmediatamente los muebles y el menaje de casa hallados dentro del mismo fueron subastados.

Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Invertirán 4 mil mdp para construir una nueva carretera en SLP

Siguiente Nota

Entrenan a policías estatales para prevenir trata en SLP