DestacadasEstado

(VIDEO) “San Miguelito será reserva natural”, promete AMLO en SLP

Por redacción

Durante su visita al municipio de Villa de Ramos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que habrá coordinación con el gobierno potosino para evitar que se urbanice la Sierra de San Miguelito.

El mandatario federal aseguró tener una relación cordial y cooperativa con Juan Manuel Carreras y acto seguido se dirigió a los comuneros que acudieron desde la capital potosina para exigir su intervención e impedir el avance de los proyectos inmobiliarios que promueve el empresario local, Carlos López Medina.

«Les puedo decir a los que vinieron de San Luis Potosí por lo de San Miguelito, la Sierra de San Miguelito, vamos a cumplir el compromiso de que sea una Reserva Natural. Los compromisos se cumplen y me dio mucho gusto estar aquí con ustedes”.

Al evento oficial acudió un grupo de comuneros, quienes presentaron a López Obrador una carta en la que solicitan que se investigue el origen de los recursos que López Medina ha utilizado para cooptar a quienes han accedido a ceder las tierras donde se busca urbanizar.

También lee: AMLO recibió la carta en que le piden investigar el dinero del “Chato”

Nota Anterior

López Obrador inauguró hospital en Villa de Ramos

Siguiente Nota

Partido Verde en SLP denunció cuenta falsa en Facebook