CiudadDestacadas

(VIDEO) Gobierno municipal reprime con violencia manifestación a favor de Teresa Carrizales

Dos grupos de manifestantes se enfrentaron este lunes durante una sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, misma que tuvo que ser suspendida durante algunos minutos.

Mientras un bloque exigía la destitución del secretario general del gobierno navista, quien presuntamente habría dado la orden de desalojar con violencia a la exoficial Teresa Carrizales de las oficinas del Registro Civil; otros acudieron a lanzar consignas en favor del alcalde Xavier Nava Palacios.

Entre los integrantes de ese contingente se encontraban algunos como Juan Antonio Rodríguez Chessani, un líder de comerciantes recientemente relacionado con el alcalde Nava Palacios.

Mientras se llevaba a cabo la manifestación en contra de Sebastián Pérez, el segundo grupo ingresó hasta los asientos de los integrantes del Cabildo e inició un cruce de acusaciones contra los opositores políticos de la administración navista.

El enfrentamiento provocó la suspensión de la sesión de Cabildo, así como la salida del regidor Eloy Franklin, quien fue presionado por los manifestantes para dejar el edificio.

Las puertas del Palacio Municipal fueron cerradas momentáneamente y reabiertas para reanudar la sesión que, finalmente, se llevó a cabo de manera privada por votación del cuerpo edilicio.

 

 

Truenan regidores panistas; exigen la destitución de Sebastián Pérez

Nota Anterior

Homicida de Dj Perplex estará en la cárcel mientras lo investigan

Siguiente Nota

Fue detenido, hombre que agredió con cuchillo a su esposa en SLP