DestacadasEstado

Pirma lo revela: Así son los nuevos uniformes del Atlético de San Luis

Por redacción

El Atlético de San Luis presentó hoy los uniformes que utilizará en su debut en la Liga MX, para la temporada 2019-2020.

La camiseta de local mantendrá las líneas rojiblancas que ha utilizado este equipo desde el año 2017, cuando llegó el proyecto encabezado por el Atlético de Madrid.

El nuevo jersey, que funcionará para los planteles varonil y femenil, tiene tres franjas en rojo y cuatro en blanco, siendo el rojo el color del centro.

Los shorts de esa camiseta son en color azul rey con un triángulo blanco en el costado. Las medias son rojas.

Para el uniforme visitante, el Atlético de San Luis retornará a las rayas auriazules tradicionales del futbol en San Luis Potosí, después de que en las dos temporadas previas se habían utilizado camisetas amarillas con detalles en azul claro.

El segundo uniforme tendrá una base azul marino, con líneas doradas muy delgadas, que se van ensanchando del centro hacia los costados. De las axilas a las costillas, y en los brazos habrá detalles en color dorado.

Los shorts y las calcetas serán color azul marino. Para los pantaloncillos, habrá un triángulo dorado en el costado.

En ambos uniformes destaca que las fotografías de la presentación mostraron poca publicidad en las camisetas, con solo un patrocinador en el pecho. Sin embargo, se desconoce si así serán los jerseys de juego, o si tendrán alguna modificación.

 

Atlético de San Luis femenil debuta hoy en la Liga MX

Nota Anterior

Hay hasta 70 opciones para estudiar la Universidad en SLP: SEGE

Siguiente Nota

Homicida de Dj Perplex estará en la cárcel mientras lo investigan