México

(VIDEO) Joao “N”, preso por el homicidio de 2 recién casados en Jalisco

Por Redacción

Joao “N”, el futbolista que provocó la muerte de una pareja de recién casados el pasado fin de semana en el municipio de Zapopan, Jalisco, ha quedado recluido en prisión preventiva.

En la audiencia efectuada a petición de la Fiscalía del Estado, el juez deliberó enviar a prisión al inculpado como medida preventiva en lo que se define si hay o no evidencia suficiente para acusarlo de homicidio a título de culpa grave.

De acuerdo con el medio Mural, la medida precautoria también se tomó porque temen que el futbolista escape de Guadalajara pues en los últimos cuatro años no ha tenido un domicilio o trabajo fijo en la ciudad.

Tras la determinación del juez, la defensa del jugador mexicano pidió una prórroga de 144 horas y será el próximo viernes cuando se determine la situación jurídica.

Esta audiencia fue solicitada por la Fiscalía del Estado por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas contra Joao “N”, por su probable responsabilidad en el fallecimiento de la pareja el pasado domingo, en avenida Tepeyac y calle Playa de Hornos, en Zapopan.

El dictamen de causalidad vial y daños realizado determinó que Joao “N” no detuvo su unidad a tiempo en la zona del choque a pesar de haber un reductor de velocidad ocasionando que su Mustang impactara contra el auto sedán en que viajaba la pareja.

 

Con información de Animal Político

 

Joao, el Mustang y la boda que no pudo ser | Columna de Sebastián Escorza

Nota Anterior

Un hombre fue acribillado dentro de su casa en Puerta Real

Siguiente Nota

(VIDEO) “No tiene mucha ciencia gobernar”: AMLO