El Mundo

(VIDEO) Dos personas murieron en tiroteo dentro de una iglesia en Texas

La Policía local informó que uno de los muertos es la persona que inició el fuego dentro de la iglesia

Por: Redacción

Dos personas murieron y una más se encuentra en situación crítica tras un tiroteo el día de ayer en una iglesia de la localidad de White Settlement, en el Estado norteamericano de Texas, según ha informado la policía.

Los agentes respondieron a una llamada a las 9:57 horas, que advertía de que en ese momento se estaba produciendo un tiroteo en la Iglesia de Cristo de West Freeway. Al llegar, hallaron a tres personas tendidas en el lugar. Las tres se encontraban en situación crítica y dos fallecieron camino al hospital, según un portavoz del cuerpo de bomberos. “El atacante es uno de los dos fallecidos”, dijo un portavoz del servicio de ambulancias.

Un testigo dijo que un hombre armado con una escopeta se dirigió hacia una persona y abrió fuego, por lo que un miembro de la seguridad de la iglesia disparó contra el atacante.

Otro testigo aseguró que la persona atacada inicialmente por el intruso era otro miembro del equipo de seguridad, y que el atacante no pertenecía a la congregación. Otras dos personas fueron atendidas en el lugar por heridas leves.

“Cuando el departamento de policía y el departamento de bomberos de White Settlement llegaron a la escena, encontraron un total de tres pacientes que fueron transportados en situación crítica. Eso incluye a quien creen que es el atacante”, explicó el portavoz de los bomberos de Fort Worth, Mike Drivdahl, en conferencia de prensa.

Con información de El País.

También lee: Mexicanos demandaron a Walmart por ataque armado en El Paso, Texas

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

SSPE detuvo a 69 personas en la penúltima semana del año en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Ladrón se disparó cuando intentó asaltar un autobús en Jalisco