MéxicoVideonotas

(VIDEO) Delicuentes protagonizaron balacera en escuela de Chiapas

Los delincuentes intentaron escapar de policías estatales y se refugiaron en una escuela, donde posteriormente se desató una balacera; los hechos ocurrieron en Chiapas

Por: Redacción

Un grupo de asaltantes se refugió en una escuela secundaria del municipio de Cintalapa, en Chiapas, para evadir a policías que los perseguían, peor fueron ubicados dentro del plantel y ello desató una balacera mientras los alumnos del turno vespertino tomaban clases.

De acuerdo con información de autoridades estatales, las tres personas armadas asaltaron una tortillería y escaparon del lugar a bordo de dos vehículos.

No obstante, las víctimas denunciaron el asalto, por lo que elementos de seguridad los ubicaron y persiguieron, aunque en su intento por escapar, los delincuentes ingresaron a la escuela Rudolfo Figueroa.

Tras notar la presencia policiaca, los asaltantes dispararon a los oficiales, lo que generó una balacera dentro del plantel mientras los alumnos estaban en clases.

Los oficiales lograron capturar a dos de los atacantes, de los cuales uno resultó herido, mientras que el tercer asaltante logró escapar tras el enfrentamiento; además, alumnos y docentes se tiraron al suelo tras escuchar las detonaciones, de acuerdo con un video difundido en redes sociales. 

Momentos después, los elementos lograron detener a las personas involucradas, identificadas como Francisco «N» Pablo de Jesús» N» Andrés de Jesús»N» Alejandro»N» Juan de Dios»N» Aurora Fabiola «N» y Jorge Enrique «N»,  quienes fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público.

Con información de: Milenio

También lee: Más de 5 mil jóvenes sicarios han sido detenidos: Víctor Torres López

Nota Anterior

(VIDEOS) Entre gritos, taxistas exigen reformas antiUber en SLP

Siguiente Nota

Carreras sale a deber en Seguridad, movilidad e infraestructura: PAN