México

(VIDEO) A martillazos y navajazos, así fue asaltado un joven en León

En el video se muestra como dos sujetos persiguen a este joven hasta que finalmente lo interceptan, posteriormente lo atacan para quitarle sus propiedades

Por Redacción

Un video que circula en redes sociales muestra la violencia con la que un hombre es atacado y despojado de sus pertenencias en León, Guanajuato. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el Parque Hidalgo ubicado en la colonia Obrera.

En el material se observa que el hombre intenta subir corriendo las escaleras, luego de percatarse de la presencia de dos sujetos, que finalmente lo interceptan.

Uno de ellos porta un arma blanca, con la que enseguida comienza a atacar al hombre, ‘picándolo’ en distintas partes del cuerpo para que le entregue su mochila.

Un cómplice, quien portaba un martillo amedrenta a la víctima por varios segundos, posteriormente le da al menos dos golpes en la cabeza y lo avienta hacia las escaleras.

Una vez ahí le propina al menos 15 martillazos en distintas partes del cuerpo, según se puede apreciar en las imágenes.

Los hechos fueron captados por cámaras de video vigilancia de un inmueble, alrededor de las 00:03 horas de este 12 de diciembre. Finalmente los agresores huyen.

Con información de Debate.

También lee: Acribillaron a una mujer tras un intento de asalto en Carretera 57

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

“Con mucha fe no se siente el dolor”

Siguiente Nota

Juez que sentenció al Chapo llevará el proceso de García Luna