DestacadasSeguridad

Acribillaron a una mujer tras un intento de asalto en Carretera 57

Los hechos ocurrieron a  las 9 de la noche del jueves, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una familia que circulaba en un Passat con dirección a Matehuala

Por: Redacción

La noche del jueves se registró un intento de asalto a mano armada en el kilómetro 110 de la Carretera 57, en el tramo San Luis Potosí-El Huizache, tras lo cual se reportó que una mujer perdió la vida luego de que los agresores dispararan contra el vehículo en el que se desplazaba.

Los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche, cuando la mujer y su familia fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes trataron de detener el vehículo Volkswagen Passat en el que se transportaban hacia el municipio de Matehuala.

Trascendió que la víctima fue identificada como Adriana Alvizo de 39 años de edad, abogada originaria de Matehuala y hermana del director de Comercio del Ayuntamiento, Filemón Alvizo.

De acuerdo con información de medios locales, el esposo de la víctima, que estaba al volante, trató de huir del sitio para ponerse a salvo, por lo cual los asaltantes abrieron fuego e hirieron de muerte a la mujer. 

Al no resistir las heridas, la mujer falleció instantes después del intento de asalto.

También te puede interesar: Encontraron una manta con mensaje y una hielera en Zaragoza

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este viernes 6 de diciembre en SLP

Siguiente Nota

Comisión aprobó aumento a Interapas, aunque entregó su padrón 20 días tarde