Deportes

Veracruz no jugará vs Tigres por falta de pago a jugadores

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas dijo que los jugadores del Veracruz no se presentarán debido a los adeudos que tiene la directiva con ellos

Por: Redacción

Los jugadores de Veracruz anunciaron que no se presentarán a jugar este viernes ante Tigres debido a los adeudos que la directiva del equipo, encabezada por Fidel Kuri, tiene con ellos desde hace tiempo.

“Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan” aseguró Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

De la misma forma, el representante de los futbolistas a través de la AMFPro, dijo que la reunión que buscan los elementos de Veracruz es con los dueños de los equipos, pues no buscan acercarse a la Liga MX o a la misma Federación Mexicana de Futbol.

“Es muy lamentable que digan que no saben lo de los dobles contratos. Ellos se van a hacer presentes en redes sociales. Es momento de dignificar la profesión del futbolista y que no se pisoteen sus derechos”.

Finalmente, dijo que no se cierran a que en estos dos días se pongan al corriente de los pagos, pero que la decisión fue tomada, además que compartió que les deben dinero a las divisiones inferiores y al staff del club.

Por su parte, la Liga MX informó que no han sido notificados, hasta el momento, sobre la postura del conjunto jarocho.

Con información de ESPN.

También lee: Veracruz, solo Veracruz | Columna de Arturo Mena «Nefrox»

Nota Anterior

Arrestaron a un sujetó que golpeó a su esposa en Cedral

Siguiente Nota

A la carrera, DIF municipal nombró procurador del Adulto Mayor en LSP