Noticias en FA

Un sacerdote fue plagiado en SLP; piden no llamarlos por la noche

Por redacción

El vocero de la iglesia católica en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, informó que el obispo, Jesús Carlos Cabrero Romero, generó un protocolo de seguridad dirigido a los sacerdotes donde les recomienda que traten de no asistir a visitar enfermos que requieran la extrema unción durante las noches.

Priego Rivera manifestó que el protocolo fue emitido a razón de que un sacerdote fue objeto de un rapto, además de que le fue robado su automóvil con violencia.

“Nosotros queremos hacer una invitación, de que cuando una persona este ya grave y necesite la unción de los enfermos, pues ojalá nos puedan hablar de día, al fin que si ya está dando síntomas de gravedad, pues que se hable de día porque de noche es inseguro salir todo”; sin embargo, dijo, “cuando hay infartos o derrames cerebrales que no estaban previstos, de eso no decimos nada”.

En cuanto al sacerdote plagiado, el vocero mencionó que este iba a su casa cuando fue amarrado y despojado de su automóvil a las afueras de la ciudad, sin que a los criminales les importara que el hombre fuera sacerdote.

SLP, top 10 en robo de motocicletas en México; se roban 5 diariamente

Nota Anterior

Subió la cantidad de potosinos con más de 1 empleo, según Inegi

Siguiente Nota

Detuvieron al segundo implicado en un homicidio en Tierra Blanca