DestacadasEstado

#TúSolito | “PRI no va a ser abogado de nadie”, dice Merlo sobre Tekmol

Por: Abelardo Medellín

«El PRI no va a ser abogado de nadie», dijo la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, María Isabel Merlo Talavera, respecto a la ausencia del exdiputado José Luis Romero Calzada a la audiencia de vinculación a proceso para la que fue llamado para ser imputado por el delito de peculado.

El pasado 13 de septiembre durante una audiencia sobre el caso de peculado del diputado Tekmol, el juez citó al exfuncionario a comparecer el día 30 de septiembre a las instalaciones del Centro de Justicia Penal en la Pila. Sin embargo, el diputado no se presentó.

Merlo Talavera dijo que los representantes jurídicos del exdiputado Tekmol: «tendrán quizá una estrategía detrás de esto, pero es muy individual de él hacer esto, porque en el PRI, siempre nos regimos por el estado de derecho».

La delegada del PRI nacional en San Luis Potosí aseguró que el partido no albergará a ningún funcionario o agremiado que tenga pendientes con la ley, dijo que: «Quien la haga, que la pague, quien cometa un delito, después de ser vencido en un juicio, tendrá que acatar la ley y responder por sus actos».

También lee: #NoPosSí | Denunciantes de Tekmol y Dulcelina deben dar con ellos: diputado

Nota Anterior

#NoPosSí | Denunciantes de Tekmol y Dulcelina deben dar con ellos: diputado

Siguiente Nota

Voluntariado del IMSS ha entregado 5,500 protesis de seno