Deportes

Tigres femenil busca al aficionado que le tocó un seno a una jugadora

Durante un partido amistoso, Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash se tomaba fotos con gente de la tribuna, cuando un seguidor le tocó un seno

Por: Redacción

Luego de finalizar el partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash, la jugadora del equipo estadunidense, Sofía Huerta, se acercó a los aficionados para tomarse fotos; sin embargo, mientras la jugadora se tomaba un tiempo con los seguidores, un hombre le tocó el seno.

El hombre aprovechó que la jugadora se tomó una selfie con él para tocarle un seno.

De acuerdo con la información, la jugadora del Houston Dash se fue molesta rumbo a los vestidores y, hasta el momento, Sofía Huerta no se ha manifestado al respecto de la situación que se dio en el Estadio Universitario.

Por su parte, Tigres Femenil lanzó un comunicado a través de sus redes sociales luego del acoso sexual que sufrió la jugadora por parte de un pseudoaficionado tras concluir el partido contra Houston Dash.

En el texto se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el agresor, interponer la denuncia ante las autoridades y aplicar las sanciones correspondientes.

Con información de Milenio.

También lee: (VIDEO) “Tarjeta roja a los feminicidios”: ASL femenil

Nota Anterior

DIF de Aguascalientes visitó las instalaciones del DIF potosino

Siguiente Nota

Taxistas protestan contra plataformas de transporte en CDMX