Deportes

Aficionado de Tigres dice no haber manoseado a jugadora intencionalmente

En una entrevista el hombre mencionó que por estar viendo el celular no se dio cuenta donde puso la mano

Por: Redacción

Después de la polémica generalizada por la fotografía en donde aparece tocando uno de los pechos de Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, tras pedirle una fotografía al final del partido entre el Tigres Femenil y el equipo norteamericano, el aficionado de los felinos dio la cara para negar que su intención haya sido acosar a la jugadora.

En una entrevista, el hincha de los felinos aseguró que su intención no era agredir a Huerta, pues no se dio cuenta en donde colocó su mano por estar viendo el celular con el que le tomaría la selfie.

«No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo», dijo en entrevista con el programa radiofónico RG La Deportiva.

El seguidor de los felinos comentó que ha recibido ataques en redes sociales donde le aseguran que lo van a linchar, expresando el temor que tiene por ser agredido físicamente, mencionando que ya tienen ubicado hasta su número de Whatsapp, donde ha recibido mensajes con amenazas.

David manifestó que ha intentado contactarse con el Club Tigres pero no ha recibido respuesta alguna.

Con información de El Universal

También lee: Tigres femenil busca al aficionado que le tocó un seno a una jugadora

Nota Anterior

(VIDEO) Barbosa dijo que a los Moreno Valle “los castigó Dios”

Siguiente Nota

(VIDEO) 2 personas murieron en Alemania luego de un ataque antisemita