CiudadDestacadas

Soledad replantea ambicioso proyecto en La Joya Honda

Destacó que este año arrancó con mucho trabajo, desde la inauguración de obras como pavimentaciones y áreas recreativas

Por Redacción:

Con la mística de seguir llevando a cabo un trabajo comprometido con la sociedad y responder diariamente a las necesidades de la población dentro del marco de respeto y honestidad, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se reunió con el Arzobispo Jesús Carlos Cabrera Romero.

El alcalde destacó que se trató de una visita de cortesía, en donde expuso diversos temas de interés, entre ellos, el replanteamiento del ambicioso proyecto de construcción del complejo turístico y religioso en la Joya Honda de la comunidad de la Purísima, lugar en donde se contempla la colocación de un Cristo Roto de grandes dimensiones.

En este tema, planteó que aunado a la actividad turística de carácter religioso, se considera la reactivación de actividades artesanales, es decir, se trabaja en un proyecto que toma en cuenta distintas aristas, que sin duda detonará la economía del lugar.

Indicó que el apoderado legal del arzobispado, Marco Antonio Luna, propició este encuentro que se realizó de forma muy cordial, en el que además se pusieron sobre la mesa otros temas de interés para la sociedad y el reforzamiento de valores en la comunidad, “se trata de una reunión de cortesía, que sin duda sirve de retroalimentación con este importante sector”.

Hernández Villafuerte consideró importante el acercamiento y diálogo con los distintos sectores de la sociedad, lo que permite avanzar paso a paso en el desarrollo del municipio, pues no sólo se toman decisiones unilaterales, sino que es importante la opinión de las partes que se involucren en la realización de distintos proyectos.

Finalmente, destacó que este año arrancó con mucho trabajo, desde la inauguración de obras como pavimentaciones y áreas recreativas, la puesta en marcha de programas sociales de alto impacto, la instalación de nuevos negocios líderes en su rama, además del impulso al ámbito cultural con la edición del libro de leyendas del municipio de Soledad, y también de la preparación de una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada.

 

 

Nota Anterior

Exhorta diputada Paola Arreola a las autoridades municipales de Soledad a enviar solicitud de donación de terreno para escuelas

Siguiente Nota

Acciones alimentarias benefician a más de 233 mil personas: DIF estatal