DestacadasEstado

Síndico de Salinas viola la ley de alcoholes y el alcalde lo permite

En las madrugadas, el negocio de Arnulfo Almendárez en Palma Pegada reúne borrachos que orinan en la calle 

Por: Redacción

El síndico del municipio de Salinas de Hidalgo, Arnulfo Almendárez, vende bebidas embriagantes después del horario permitido por la Ley de Alcoholes del estado en su negocio en la comunidad de Palma Pegada, de acuerdo con habitantes de esa localidad.

Según los vecinos de Palma Pegada, los fines de semana es muy común ver a muchas personas embriagándose, haciendo desfiguros afuera del negocio de Almendárez y orinando en la calle.

Los clientes de la tienda además acostumbran mantener la música a todo volumen pasadas las tres de la mañana.

Según algunos comerciantes de Palma Pegada, a quienes no son amigos del presidente municipal Antonio Páez Galván sí se les exige el cumplimiento a la Ley de Alcoholes, pero esto no aplica para el síndico Arnulfo Almendárez, el que incluso presume tener permiso del mismo presidente para vender alcohol hasta la hora que se le dé la gana.

Las personas entrevistadas comentaron que incluso ha sido inútil quejarse con el alcalde de Salinas, pues nada hace para poner orden en su administración: “Más bien parece que a Antonio Páez no le importa lo que hagan sus funcionarios y se hace de la vista gorda para que su personal hago lo que le venga en gana».

Absurdo, que la 4T pretenda revivir la tenencia: Guajardo

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 23 de agosto en SLP

Siguiente Nota

El rival más (peligroso) débil | Columna de Arturo Mena "Nefrox"