México

Senadores apoyan a Mario Delgado para dirigir Morena

El diputado lidera todos los sondeos, pero ahora con un margen más pequeño

Por Redacción:

Durante una reunión con senadoras y senadores de Morena, los legisladores expresaron su apoyo al diputado federal Mario Delgado para buscar la dirigencia nacional de este partido.

“Vamos avanzando con firmeza en la construcción de la unidad en nuestro partido #Morena. Agradezco a mis compañer@s senador@s por su apoyo. Vamos a asumir entre tod@s el reto de garantizar que el proyecto de transformación de nuestro presidente @lopezobrador_ siga adelante”, indicó el líder de los diputados de Morena por medio de redes sociales.

Al dar cuenta de la reunión, Delgado Carrillo difundió una fotografía acompañado por 26 senadores, entre ellos Salomón Jara, Alejandro Armenta, Susana Harp, Marybel Villegas, Rocío Adriana Abreu, Martha Lucía Mícher Camarena, Lucía Trasviña, Cruz Pérez y Oscar Eduardo Ramírez.

De ganar la encuesta por medio de la cual se definirá la presidencia y la secretaría general del partido, propondrá destinar el 50 por ciento de los recursos del partido para la distribución de la vacuna de Covid-19, indicó a los senadores.

También ofreció que más mujeres, jóvenes e indígenas estén representadas en el partido. “Vamos a garantizar la paridad, impulsar el relevo generacional y considerar la deuda histórica con las comunidades indígenas”, agregó mediante un comunicado.

Con información de La Jonada: https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/09/09/apoyan-senadores-de-morena-a-mario-delgado-para-dirigir-morena-6885.html

Total Page Visits: 1179 - Today Page Visits: 8
Nota Anterior

OMS requiere 35 mil mdd para desarrollar vacuna contra covid: ONU

Siguiente Nota

Recuperan vehículos robados en operativos de seguridad en SLP