Estado

Secult presentó sus actividades en línea para este fin de semana

Por: Redacción

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí publicó una serie de actividades que llevará a cabo en diferentes plataformas para la ciudadanía durante el fin de semana.

Un ejemplo de ello son las transmisiones en vivo del Teatro de la Paz, que presentará conciertos a través de su página de Facebook; “Daniel de Assis” el viernes 24 de julio a las 20:30, “José Luis Duval” el sábado 25 de julio a las 20:30 horas y “Tempus Cualli” el domingo 26 de julio alas 20:30 horas.

En la Cineteca Alameda se incluirán las películas Only Lovers Left Alive, Quien a hierro mata y Kiki’s Delivery Service.

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí invitó a los potosinos a recorrer el museo de manera virtual, yendo a www.macsanluispotosi.com/Recorrido360/ y disfrutar de Morar de Adrián Guerrero, La Pieza del Mes de Juan Gorupo, las terrazas y muchos rincones más.

En su sección de Hablando de arte contemporáneo, este viernes 24 de julio, toca el tema de Minimalismo. Además se puede echar a volar la imaginación, Coloreando con el MAC.

El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea puso a disposición de la ciudadanía la exposición Synergia en voz Pablo de Laborde, escultor participante y miembro de la Royal British Society of Sculpture.

Este fin de semana arma un alux, este emblemático personaje mítico que forma parte esencial del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

El sábado 25 de julio, a las 12:30 del día, el Museo Francisco Cossío llevará a cabo la transmisión en vivo, con Moon Venture, la Actividad Infantil «Lettering para principiantes» donde mostrarán el arte de dibujar letras.

En el Teatro Polivalente del CEART este sábado y domingo desarrollará las acciones escénicas: SOAP OPERA – Rumbo al 5° Festival de Ópera San Luis el sábado 25 de julio en punto de las 19:00 horas y  GRADUAD@S el domingo a las 13:00 y 16:oo horas.

Además, este viernes 24 de julio a las 21:00 horas y domingo 26 de julio a la 13:00 horas se llevará a cabo primer concierto para Piano con Vladimir Petrov y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí a través de Canal 13 de San Luis Potosí.

También lee: Secult anunció cierre inmediato de museos en SLP por semáforo rojo

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Detuvieron en El Naranjo al presunto violador de una menor

Siguiente Nota

Detuvieron a 41 personas durante el 23 de julio en SLP