Estado

Detuvieron a 41 personas durante el 23 de julio en SLP

Entre las detenciones destacaron la de 3 hombres por robo a una tienda de conveniencia

Por: Redacción

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que durante el 23 de julio fueron recuperados 8 vehículos y 2 motocicletas, además de que se aseguraron 354 gramos de marihuana y 106 gramos de cristal en diversos operativos de seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

En su informe diario de resultados, dio a conocer que en total fueron detenidas 41 personas por faltas administrativas y delitos del fuero común, de las que 17 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 17 ante el juez cívico y 7 ante el juez de control.

Se destacó que 7 de los detenidos fueron asegurados por el delito de narcomenudeo y 3 por lesiones.

También se cumplimentaron órdenes de aprehensión a tres hombres acusados del delito de robo calificado a una tienda de conveniencia de la colonia Jardines del Rosario, al oriente de la ciudad de San Luis Potosí, pues el pasado 12 de julio de 2020, ingresaron al negocio asaltando a la cajera, llevándose dinero y mercancía. La Policía de Investigación los capturó y puso ante la autoridad judicial.

Además, se atendieron 20 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 18 atenciones, de las cuales, 7 fue por extorsión no consumada, 5 para asesorías, 3 por difusión ilícita de imágenes y 3 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 269 llamadas, de las que 450 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

También lee: Detuvieron en El Naranjo al presunto violador de una menor

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Secult presentó sus actividades en línea para este fin de semana

Siguiente Nota

Francia impuso pruebas obligatorias de covid a extranjeros