DestacadasEstado

Salón donde asesinaron a DJ Perplex operaba en la clandestinidad: Leal

La madrugada del sábado se registró un tiroteo en un salón de fiestas ubicado en Tierra Blanca; en el lugar perdió la vida DJ Perplex

Por: Redacción

Alejandro Leal Tovías, secretario General del gobierno estatal, dio a conocer que las autoridades potosinas ya se han puesto en contacto con la embajada de Israel tras el asesinato de Rohen Dahan, también conocido como DJ Perplex durante un evento en San Luis Potosí.

«La carpeta de investigación va avanzando nos pusimos en contacto con el embajador de Israel para la entrega del cuerpo y se están cumpliendo todos los requisitos», afirmó el funcionario estatal.

Añadió que en la reunión de seguridad de este lunes se abordó el tema de la vigilancia en estos espacios, pues dijo, las autoridades desconocían sobre la realización del evento donde el músico perdió la vida.

«Todos los días tenemos una reunión de seguridad se tocó el tema, se deben supervisar todos aquellos lugares donde se han hecho este tipo de evento, donde hemos tenido conocimiento posterior a la realización del evento, se van a revisar quienes son los propietarios y los permisos«, explicó.

Leal Tovías señaló que algunas fiestas se llevan a cabo en lugares que no son aptos para este tipo de eventos, «los hacen en ranchos y en donde no son eventos propios, siguen siendo clandestinos, la misma hora lo dice». 

El sábado pasado se registro un tiroteo en un salón de fiestas ubicado en Tierra Blanca, mientras se llevaba a cabo un evento encabezado por DJ Perplex; de acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de camionetas ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes.

Asesinaron a DJ Perplex durante un tiroteo en Tierra Blanca

 

Nota Anterior

365 días de recambio -no en la localidad- | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Tras operativos han incrementado las detenciones en Soledad: DGSPM