DeportesDestacadasNoticias en FA

Reprogramaron el partido del Atlético de San Luis para el lunes por covid

Por: Redacción

La Liga MX informó que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez será reprogramado para el lunes 27 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

El partido se celebraría este jueves 23 de julio a las 21:00, sin embargo aún están a la espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.

El Atlético de San Luis haría su aparición en un partido de primera división luego de cuatro meses de inactividad.

Su último partido fue en la jornada 10 del Clausura 2020 contra el equipo de Puebla donde el equipo potosino cayó 1-0 en el estadio Alfonso Lastras.

ACTUALIZACIÓN: La Orquesta obtuvo información sobre que el partido podría ser postergado aún después del lunes. Esto ocurriría en caso de que se confirme un alto número de contagios en FC Juárez, que impida utilizar un plantel competitivo para el partido de la jornada 1, por lo que los Bravos podrían pedir permiso para reprogramar nuevamente el encuentro.

Sin embargo, el cuadro fronterizo también tiene la posibilidad de completar su plantel para el juego del próximo lunes con futbolistas de su equipo sub-20, como se ha rumorado desde ayer.

También lee: #Crónica | Le dieron puro camote al Atlético de San Luis

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

PAN pospondrá visitas a militancias en SLP por semáforo rojo

Siguiente Nota

Habrían arrestado a El Mijis en Sinaloa ¿Ahora por qué?