Ciudad
Reponen luminarias en colonia El Polvorín en Soledad de Graciano Sánchez
Serán 32 luminarias de alta tecnología tipo LED, con múltiples beneficios para la población
Por Redacción:
El Ayuntamiento de Soledad, puso en marcha un sistema de alumbrado público en la colonia El Polvorín, el municipio avanza en la iluminación de calles y colonias como parte del trabajo implementado desde el inicio de la administración del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
El titular del área de Alumbrado Público, José Abel Ramírez Huerta, informó que el moderno sistema de iluminación con alta tecnología LED, fue puesto en marcha en Plaza Congreso del Trabajo, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, como parte del compromiso del alcalde con los vecinos del sector.
Las 32 luminarias de alta tecnología tipo LED, con múltiples beneficios para la población, entre las que se encuentran una reducción de emisiones contaminantes y ahorro energético, lo que refrenda la responsabilidad del Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte , de mejorar la calidad mejora de vida de sus habitantes en todos los aspectos.
La iluminación permitirá a los vecinos de Plaza Congreso del Trabajo, en la colonia conocida popularmente como El Polvorín, realizar sus actividades con mayor seguridad y con la confianza de contar con espacios públicos dignos y democráticos de la vida urbana.
El Ayuntamiento de Soledad continúa con el proyecto de renovación y modernización del alumbrado público en colonias y comunidades, como parte del compromiso de trabajo del alcalde para continuar en la ruta del progreso y desarrollo.
También lee: Villas de San Francisco estrena sistema de iluminación
Ciudad
Confirman fallecimiento de joven golpeado a las afueras del antro “Quack Quack”
FGE aseguró tener identificado al agresor, quien confirmaron que es un menor de edad
Por: Redacción
María Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), hizo oficial el fallecimiento del joven que fue atacado hace unas semanas a las afueras del antro “Quack Quack”.
El suceso se hizo viral después de que se difundiera un video en redes sociales donde se muestra cómo es brutalmente agredido en la vía pública, incluso manteniéndose el ataque cuando estaba en el piso sin capacidad de defensa.
La fiscal señaló que la víctima llevaba hospitalizada más de diez días y, lamentablemente, acabó perdiendo la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico derivado de la agresión.
García Cazares aseguró que ya tienen identificado al asesino, y aunque no reveló su identidad para no entorpecer la investigación, sí confirmó que se trata de un menor de edad.
También lee: Legisladores proponen permitir uso de armas de alto calibre a policías estatales
Ciudad
Villa de Pozos invita a emprendedores y artesanos a formar parte del pabellón del día del amor y la amistad
Se convoca a emprendedores y artesanos del municipio a participar en el Pabellón Emprendedor del Día del Amor y la Amistad este 13 y 14 de febrero
Por: Redacción
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la dirección de Desarrollo Económico, convoca a emprendedores y artesanos a participar en el Pabellón Emprendedor del Día del Amor y la Amistad, para impulsar la economía local y brindar espacios de promoción.
Se llevará a cabo los días 13 y 14 de febrero en la Plaza Principal de Villa de Pozos en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, las y los participantes ofrecerán una gran variedad de productos alusivos a esta fecha especial.
El titular de la dirección de Desarrollo Económico, Juan Alejandro Méndez Zavala, mencionó que la convocatoria va dirigida a emprendedores y artesanos poceños interesados en dar a conocer sus productos, brindándoles el espacio para exhibir y comercializar sus creaciones en un ambiente de convivencia.
Las y los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas dentro del Palacio Municipal, para realizar su registro este lunes 9 y martes 10 de febrero en horario de oficina y podrán comunicarse a través del número telefónico 444 703 7189 para más informes.
También lee: La orquesta sinfónica de San Luis Potosí presenta “amor, amor” en cineteca alameda
Ciudad
La orquesta sinfónica de San Luis Potosí presenta “amor, amor” en cineteca alameda
Invitación abierta para celebrar el día del amor y la amistad este jueves 12 de febrero a las 20:00 horas con un concierto sinfónico
Por: Redacción
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la población interesada en las propuestas innovadoras de la música de orquesta a sumarse al concierto titulado “Amor, amor”, en el cual la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí -en esta ocasión- a cargo del director huésped Alfredo Ibarra y con la participación de la soprano Adriana Tinoko, ofrecerá en Cineteca Alameda.
La cita es este jueves 12 de febrero en punto de las 20:00 horas. Con temas como “Shallow” de Lady Gaga, “Júrame” de María Grever, “Across the stars” de John Williams, “Don´t start now” de Dua Lipa, “Mamma mia” de Abba, por mencionar algunos. La cuota de recuperación es de $200 pesos (más cargo por servicio).
Es importante destacar que los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla de “Tixygo” ubicada en Cineteca Alameda en un horario de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas o bien, en línea, en el siguiente enlace: https://tixygo.com/. Para mayor información favor de consultar las redes sociales del recinto.
También lee: SLP se consolida como líder en inversión automotriz
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








