Estado

“Pineda seguirá firme en su puesto”, contesta Leal Tovías

Por: Abelardo Medellín

Según el secretario general de Gobierno del estado, Alejandro Leal Tovías, el comisario Jaime «Pineda seguirá firme en su puesto» de secretario de Seguridad Pública, pese a los problemas de criminalidad que ha incrementado en San Luis Potosí.

Sobre los robos en restaurantes de la capital, el secretario general comentó que se tendría una reunión de seguridad en conjunto con los restauranteros de la ciudad este lunes.

El secretario general de Gobierno dijo que San Luis Potosí está por lograr conseguir la inversión extranjera que necesita para crear los trabajos que hacen falta: “Ya casi están amarradas las previstas», dijo Leal Tovías, cuando se le preguntó si esas inversiones llegarían, incluso a pesar de la inseguridad en el estado.

Acerca del desempleo, que creció 1 por ciento en octubre del 2019, en comparación con el mismo mes del año pasado, el secretario Leal Tovías dijo que esto se debe a que la economía no ha crecido como se esperaba: «La inversión se ha detenido, es eso. Nosotros teníamos una inversión extranjera, el titular de Sedeco visitará China en búsqueda de más inversión y pues esperamos que consiga lo necesario».

También lee: Autos robados en SLP son modelos viejos: Jaime Pineda

Nota Anterior

Instalador fake de cámaras estafó a director de un Conalep en SLP

Siguiente Nota

Caen 4 sujetos que balearon a un hombre en Soledad