DestacadasEstado

Autos robados en SLP son modelos viejos: Jaime Pineda

Por: Abelardo Medellín

Sobre el alza en robos de automóviles que ha sufrido el estado de San Luis Potosí desde el mes de agosto, en el cual se robaron más de 3 mil 300 vehículos, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, dijo que “se han recuperado el 60 por ciento de los vehículos que se roban”.

El secretario agregó además que “los automóviles robados son modelos atrasados que no cuentan con medidas de seguridad”.

El secretario Pineda Arteaga no pudo especificar cuales eran las zonas con mayor afluencia de robos de vehículos y se limitó a declarar que: “son varias zonas, pero ya se trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno para combatir el problema”.

Al ser cuestionado si los hechos delictivos del fin de semana, los asaltos y los robos de automóviles podrían mostrar la necesidad de un cambio en la estrategia de seguridad, el secretario Jaime Pineda opinó que “los cambios son constantes no es que se tenga solo una estrategia, nosotros hacemos cambios día a día”.

Sin embargo, Pineda Arteaga dijo que “no hay fallas” en la estrategia de seguridad aplicada para el estado potosino y dijo que “la seguridad perfecta no existe en ninguna parte del mundo”.

También lee: “Era previsible; era un partido de alto riesgo”, reconoce Jaime Pineda

Total Page Visits: 236 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Gobierno de SLP presume tener una “Alta Calidad Crediticia”

Siguiente Nota

Regidores de V. de Reyes acusan que buscan alzas sin transparentar