DestacadasEstado

PAN tiene deuda histórica con militantes de SLP: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, realizó una gira por San Luis Potosí, donde convocó a realizar reuniones de consejo y asambleas para ganar la gubernatura en 2021

Por: Redacción

Marko Cortés dijo que el PAN Potosino tiene una deuda histórica con aquellos panistas que durante 80 años abrieron brecha y han convertido al instituto político en la alternativa más fuerte del país.

El dirigente nacional del partido estableció que si en el PAN quieren ser exitoso en la próxima elección “hay que decir lo necesario en las asambleas, en las reuniones de consejo; porque después de eso, los que ganan y los que pierden deben salir unidos como una sola fuerza para lograr recuperar la gubernatura de San Luis Potosí”.

Reconoció el trabajo que el presidente del CDE, Juan Francisco Aguilar Hernández, está realizando; y que permite que el proyecto del PAN en el Estado camine con paso firme.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN dijo que es momento de festejar a quienes idearon, labraron, formaron y hoy integran esta gran institución política humanista; a esos ciudadanos que elección tras elección siguen firmes creyendo en Acción Nacional; a esa gran mayoría de militantes panistas fieles a una causa; “a los que fueron y a los que somos; los de antes y los de ahora”.

Hizo un llamado a la militancia a cerrar filas rumbo a la elección del 2021; “Acción Nacional tiene los mejores liderazgos para llegar fortalecidos a la siguiente elección; tenemos con qué y sabemos el cómo; y lo fundamental es la unidad y el trabajo en equipo”; enfatizó.

En el evento estuvieron los diputados federales: Daniel Martínez Terrazas, Xavier Azuara Zúñiga, Josefina Salazar Báez, Marcelino Rivera Hernández y Luis Mendoza Acevedo; el senador, Marco Gama Basarte. Los diputados locales: Sonia Mendoza Díaz, Rolando Hervert Lara, Rubén Guajardo Barrera, Vianey Montes Colunga, José Antonio Zapata Meraz, Ricardo Villarreal Loo.

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 12 de junio en SLP

Nota Anterior

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 12 de junio en SLP

Siguiente Nota

Venta del avión presidencial pagará el plan migratorio, dice AMLO