DestacadasMéxico

Venta del avión presidencial pagará el plan migratorio, dice AMLO

El presidente López Obrador detalló que el plan migratorio acordado con Estados Unidos podrá ser financiado con los recursos obtenidos de la venta del avión presidencial

Por: Redacción

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a que no se discrimine a los migrantes centroamericanos que atraviesan el país.

“Nada de xenofobia, que significa el odio al extranjero, nada de campañas contra migrantes, eso no es humano ni es cristiano y ahí les remito a la bíblica que habla de cómo tratar al forastero”, señaló.

Además, informó que el plan de emergencia migratorio será costeado con los recursos obtenidos con la venta del avión presidencial.

El mandatario informó que el martes recibió el avalúo del TP 01 José María Morelos y Pavón, por parte de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), el cual data de 150 millones de pesos.

“Nada más les voy a dar un dato por los que están interesados, ayer recibí el avalúo de nacionales Unidas para la venta del avión presidencial mínimo 150 millones de pesos, y de ahí para arriba”, mencionó López Obrador.

El presidente dijo que falta hacer el avalúo de otra flotilla de 70 aeronaves, y resaltó que con esto y los ahorros que realice el gobierno federal no se padecerá de desajustes.

Con información de: El Sol de México

PAN tiene deuda histórica con militantes de SLP: Marko Cortés

Nota Anterior

PAN tiene deuda histórica con militantes de SLP: Marko Cortés

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de junio en SLP