Columna de Israel MirandaDeportes

Messi es un sentimiento | Columna de Israel Miranda

Siempre Futbol

 

Los dedos de mi mano no alcanzan para decir lo que siento

Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro, lo que lo coloca como el único jugador en obtener dicho galardón esa cantidad de veces. Historia pura es la que nos regala el astro argentino momento a momento.

Hace diez años, el jugador del Barcelona conseguía por primera vez un Balón de Oro; en aquel momento señaló que le encantaría ganar un segundo, aunque era algo “complicado”. Pero hoy, una década después, los dedos de una mano ya no son suficientes para indicar todos los que posee.

Se dice que ya no existen adjetivos para describir al mejor jugador de la historia, así que buscaré una nueva forma de decir lo que es Messi y lo que representa para el futbol y para mí, pues es imposible no pensar en grandes cosas cada vez que lo ves jugar, cada que toma la pelota y comienza a driblar para después poner una asistencia o marcar un gol con esa zurda: la zurda de oro.

Messi, ¡muchas felicidades! Cada vez que se premia al mejor jugador del mundo, tú deberías ganarlo todo. No es fanatismo, tú eres el jugador total, y el más grande exponente de lo que es este deporte. Por más bueno que seas, nunca dejas de jugar para el equipo y tus compañeros los saben, por eso cada balón intentan dárselo al 10.

Barcelona es tu casa, tú lo sabes mejor que nadie, así que espero verte con la camiseta blaugrana mucho tiempo más, a pesar de tus palabras durante la ceremonia en las que dijiste que “se va acercando el momento de la retirada”, espero que ese “momento” se alargue por varios años, pues la era post Messi es algo para lo que no estamos preparados los amantes del futbol.

Messi, como señalé anteriormente, faltan palabras para indicar lo grande que eres, la historia es tuya y tu leyenda será eterna. Me siento enormemente agradecido por disfrutar del mejor jugador de la historia cada fin de semana. Tú te has convertido en un sentimiento para mí y creo que para todos los blaugranas, cada vez que te veo jugar me siento Messi, cada vez que te vemos correr, todos somos Messi.

Messi es un sentimiento; los dedos de mi mano no alcanzan para decir lo que siento.

También recomendamos: ¡Gracias, Jorge Vergara! | Columna de Israel Miranda

Nota Anterior

Encontraron una manta con mensaje y una hielera en Zaragoza

Siguiente Nota

Notificaron a Rosario Robles sobre inicio de juicio político en su contra