Seguridad

Marido golpeador fue detenido en la Zona Industrial en SLP

El sujeto amenazó con quitarle la vida a su pareja sentimental

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que un hombre de 43 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Según la información, el sujeto fue identificado como Fausto “N”, quien en repetidas ocasiones agredió a su esposa verbal y físicamente ocasionándole diversas lesiones, la víctima argumentó que la última vez le propinó varios puñetazos en cabeza y rostro, además de patadas en el abdomen.

También la mujer dijo que el ahora detenido la amenazó con quitarle la vida, por lo que decidió presentarse ante las autoridades para solicitar se procediera conforme a derecho.

Luego de obtener la orden de aprehensión, los agentes de la coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PDI implementaron operativos de vigilancia, donde lograron dar con el acusado en su lugar de trabajo, ubicado en la zona Industrial de San Luis Potosí, en donde fue detenido.

El hombre fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación en espera de ser presentado ante el juez, por otro lado, cabe hacer mención que el ahora detenido ya estaba siendo investigado por el mismo delito.

Detienen en Soledad a hombre que golpeaba y amarraba a su pareja

Nota Anterior

Proponen destinar recurso de multas a equipar a bomberos en SLP

Siguiente Nota

Perros se podrían graduar como vigilantes de escuelas en Soledad