DestacadasSeguridad

#AlTiro | Este será el operativo para el partido de Atleti vs Atleti

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, y otros más participarán en los recorridos de vigilancia

Por: Redacción

A un día del partido entre el Atlético de San Luis y Atlético de Madrid, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital informó que está listo el personal operativo que formará parte del dispositivo de seguridad.

Se notificó que se contará con un total de 80 efectivos municipales que mantendrán vigilancia la exterior e interior del estadio Alfonso Lastras. 

Además, anunciaron que se trabajará de manera coordinada con efectivos de la Guardia Nacional, Policía estatal, autoridades de Protección Civil municipal y estatal, Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos, Policía Federal y Seguridad Interna del estadio.

Por parte de Fuerzas Municipales estarán los agrupamientos especiales como Centauro, Pegaso, Personal del Grupo de Reacción, y Caninos.

Asimismo, Policía Vial mantendrá la vigilancia en los alrededores del estadio, así como en el hotel donde se encuentre la directiva del Atlético de Madrid.

El titular de la corporación municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, señaló que se mantuvieron reuniones con la directiva para el coordinar esfuerzos y tener un buen desarrollo del evento.

Finalmente, el jefe policiaco exhortó a los asistentes a no exceder los límites del festejo según sea el resultado, con el fin de evitar conflictos.

Ya hay costos para los boletos para partido del Atleti vs Atleti

Nota Anterior

Detuvieron a “El Carrete”; habría secuestrado a los 43 de Ayotzinapa

Siguiente Nota

Diputados potosinos quieren dar “atole con el dedo”: Ciudadanos Observando