CiudadDestacadas

#LoVolvióAHacer | Nava aduló a… ¿Nava? en transmisión en vivo

Por: Redacción

Miembros del escuadrón de bots de Xavier Nava, se evidenciaron este martes cuando, en una transmisión en vivo de una rueda de prensa donde participó el alcalde, desde la propia cuenta del presidente municipal volvieron a adularlo.

Además en las cuentas de “distribuidores de contenido”, comenzaron a hacer comentarios en contra de la “gallardía”, en la que, Cesar Eduardo Carrizales y Alejandra Abigail Torres, pedían “cárcel para Gallardo”, al tratar de hacerse pasar por ciudadanos comunes alentando a Xavier Nava, expresándole su apoyo.

Sin embargo, los bots de Xavier Nava quedaron evidenciados, otra vez, ya que hicieron un comentario desde el propio perfil del alcalde: “bien por las acciones conjuntas, hacen que San Luis esté más seguro, es momento de unirnos y tomar conciencia”, se escribió “Nava” a él mismo.

No es la primera vez que el equipo de Comunicación y redes sociales de Xavier Nava exhibe que hay un escuadrón de bots, ya que en octubre del año pasado, se evidenció al autoalabarse en una publicación, el problema es que lo hizo en tercera persona desde su perfil verificado, lo que hace suponer que no cambió la cuenta desde la cual quería definirse como un “excelente alcalde”.

También lee: Nava acumuló 28 denuncias por promoción personalizada: PVEM

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Golpean a inspectores en un Tianguis de SLP; SS condena agresiones

Siguiente Nota

25 casos confirmados de Covid en SLP, surgidos por el brote en Abastos