CiudadDestacadas

Golpean a inspectores en un Tianguis de SLP; SS condena agresiones

Por: Abelardo Medellín

Una brigada Covid, integrada por inspectores de la Dirección de Comercio del gobierno municipal y de Regulación Sanitaria de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), fue agredida por comerciantes de un tianguis de la avenida Estrella, en la colonia Garita de Jalisco, el 4 de mayo.

Con un saldo de una mujer golpeada, a la que le robaron su teléfono móvil, y dos empleados que también resultaron con lesiones, dichos actos de agresión fueron condenados por la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, durante la rueda de prensa de esta mañana, donde comentó que era incomprensible el porqué las personas atacarían a los encargados de procurar su salud.

Rangel Martínez condenó los hechos y dijo que las medidas puestas en marcha para combatir los contagios de Covid-19, “no son para molestar a la población, sino para cuidar su salud”.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí implementará brigadas Covid debido a que la mayoría de los contagios se registran en la Zona Metropolitana de la capital, según informó la mañana de este martes el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Carlos Alberto Aguilar Acosta.

También lee: Inspectores de UGCH retiraron a ambulantes; hasta les tiraron los dulces

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Cae joven involucrado en el doble homicidio de Tierra Blanca, en SLP

Siguiente Nota

#LoVolvióAHacer | Nava aduló a… ¿Nava? en transmisión en vivo