Estado

Juntas de Gobierno evalúan atención en CAS e Institutos del DIF

Los Centros de Asistencia Social (CAS) e Institutos del DIF continúan brindando atención a pesar del covid-19

Por: Redacción

Los Centros de Asistencia Social (CAS) e Institutos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizan sesiones virtuales de las Juntas de Gobierno, esto para evaluar el trabajo realizado y generar estrategias para mejorar la atención que brinda; en dichas juntas participan Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General, así como funcionarios de los Centros e Institutos.

A pesar de la pandemia por Covid-19, los CAS y el Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar han continuado brindando atención y cuentan con personal las 24 horas, los 365 días del año.

En el Temazcalli se implementó un protocolo siguiendo las mediadas indicadas por las autoridades de salud y retomaron la atención personal; mientras tanto, en el Instituto Estatal de Ciegos implementa el modelo Aprendo con Tu Voz, para brindar educación a distancia a estudiantes con discapacidad visual.

Las sesiones de trabajo fueron de las Juntas de Gobierno de los Centros de Asistencia Social: Margarita Maza de Juárez, Rosario Castellanos, Rafael Nieto y Eben Ezer. Asimismo tuvieron lugar las correspondientes a los Institutos Geriátrico Nicolás Aguilar, Temazcalli y Estatal de Ciegos.

Lee también: SLP permanecerá dos semanas más en semáforo naranja

Nota Anterior

Les guste o no les guste | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

SLP llegó a los 32 mil 35 casos y 2 mil 600 fallecidos por covid-19