DestacadasMéxico

Hallan cadáver de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado en CDMX

El estudiante Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio en la Ciudad de México, mientras iba de la universidad a casa de sus tíos

Por: Redacción

Este lunes fue encontrado en Xochimilco el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado desde el 4 de junio en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el joven fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

El estudiante, originario de Chihuahua, fue secuestrado y, aunque su familia pagó el rescate, Norberto no fue entregado.

Posteriormente, familiares de Ronquillo, junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre Calzada Acoxpa, a la altura de avenida De Las Torres, para exigir un diálogo con Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia.

El estudiante universitario desapareció tras salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su autoóvil.

Antes de salir, Norberto envió un mensaje a su novia para avisar que iría a casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, y quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro del joven.

Las autoridades capitalinas indicaron que las pruebas de genética confirmarán el parentesco del cadáver. Hasta el momento no hay una persona responsable por estos hechos.

Con información de: Milenio

Los morosos ahogan a Interapas y la estrategia de rescate fracasó

Nota Anterior

Los morosos ahogan a Interapas y la estrategia de rescate fracasó

Siguiente Nota

Este es el pronóstico del clima para hoy 10 de junio en SLP