DestacadasEstado

Gabino Morales se defiende de acusaciones… ¿por corrupción?

A dos días de que Morena le suspendiera durante seis meses sus derechos partidarios, Gabino Morales Mendoza, delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, expuso un posicionamiento en sus redes sociales.

Pese a que las acusaciones que pesan en su contra son violencia política por género; así como hostigamiento y acoso sexual, Morales Mendoza sustentó su defensa con el argumento de que no ha sido acusado por corrupción.

“Jamás podrán decir de mi que soy corrupto, me he negado a recibir dinero y a traicionar mis principios, eso jamás, lo único que les queda es la intriga y la calumnia y jamás voy a ceder a ningún chantaje. ¡Quien lucha por la justicia no tiene nada que temer!”

Al argumento del delegado se suma el respaldo que Andrés Manuel López Obrador le extendió durante su discurso oficial en un evento realizado en Cedral durante el martes 29 de enero.

En contraparte, grupos feministas, así como el Observatorio de Participación Política en Estado de San Luis Potosí, han criticado que tanto el delegado, como otros militantes de Morena y el propio presidente de la República, desestimen las denuncias contra Morales; una de las cuales, incluso, se procesa en la Fiscalía General del Estado.

Gabino Morales también está denunciado por hostigamiento y acoso sexual

Nota Anterior

(VIDEO) Policías de Soledad salvaron a amigo de “El Spencer” de ser linchado

Siguiente Nota

Presidente de España regaló a AMLO el acta de nacimiento de su abuelo