junio 12, 2024

Conecta con nosotros

Seguridad

Fiscalía confirmó el asesinato de un hombre en Pozos

Publicado hace

el

Los hechos se suscitaron en la mañana de este domingo en la Privada del Mezquito

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el homicidio de una persona en la delegación de Villa de Pozos, en la ciudad de San Luis Potosí. Los hechos se suscitaron en la mañana de este domingo en la Privada del Mezquitito

La víctima, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido y quien presenta lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

La Policía de Investigación trabaja en conocer la identidad de esta persona, así como en establecer algunas líneas de investigación que apoyen en resolver este homicidio.

Su cuerpo fue trasladado para que le efectúen la necropsia en el Servicio Médico Legal, y conocer así las causas reales del fallecimiento. Además, la Vicefiscalía Científica procesó la escena de los hechos y recolectó indicios para los estudios respectivos.

También lee: ¿Quieres ser parte de la Guardia Civil de SLP?

Destacadas

Denuncian asalto contra adulta mayor

Publicado hace

el

Vecinos de la calle Fernando Rosas compartieron imágenes de la cámara de seguridad donde una persona de la tercera edad es despojada de sus pertenencias

Por: Redacción

En redes sociales comenzó a circular un video de cámaras de vigilancia de la calle Fernando Rosas, perteneciente a la capital potosina, en el que se muestra a una mujer de la tercera edad víctima de un asalto por dos personas del sexo masculino que viajan en una motoneta.

En el video se aprecia a una mujer de la tercera edad que camina por dicha vialidad antes mencionada, cerca del Barrio de San Sebastián, cuando es interceptada por dos sujetos que viajan en motoneta: uno de ellos conduce, mientras que otro baja para quitar sus pertenencias a la mujer.

Un hecho que indignó fue el uso de la fuerza y la ventaja entre dos hombres de edad adulta y una persona de la tercera edad, quien al verse rebasada por la fuerza, termina en el piso en la lucha por no perder sus objetos.

Las imágenes corresponderían a la noche de este martes 11 de junio, por lo que se solicita la intervención de las autoridades para dar con los responsables de manera inmediata.

También lee: Hombre muerto fue localizado en una vivienda del Barrio de Tequisquiapan

Continuar leyendo

Destacadas

Miguel Gallegos presentó su renuncia a la Vocería de la Secretaría de Seguridad

Publicado hace

el

El ex vocero de Seguridad trabajará en la Fiscalía General del Estado, aunque se desconoce cuál será su puesto en dicha organización

Por: Redacción

Miguel G allegos Cepeda presentó su renuncia a la Vocería de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) de San Luis Potosí durante la tarde de este martes.

El ex vocero de Seguridad dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, en donde agradeció al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por invitarlo a formar parte del gabinete estatal. 

Fuentes al interior de la SSPCE confirmaron que Gallegos Cepeda trabajará en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aunque se desconoce cuál será el puesto que ocupará en dicha organización.

También lee: Hombre muerto fue localizado en una vivienda del Barrio de Tequisquiapan

Continuar leyendo

Seguridad

Hombre muerto fue localizado en una vivienda del Barrio de Tequisquiapan

Publicado hace

el

El occiso presuntamente era un paciente psiquiátrico, sin embargo hasta el momento no se han revelado las causas del deceso

Por: Redacción

Un hombre de 20 años de edad fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en el Barrio de Tequisquiapan, en la avenida Venustiano Carranza.

El hombre sin vida presuntamente era un paciente psiquiátrico, sin embargo hasta el momento no se han revelado las causas del deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), así como los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la carpeta de investigación.

También lee: Hasta el momento, cinco hospitalizados por el caso del Antro Rich

Continuar leyendo

Opinión