México

Fernández Noroña declara que es un error que el PRI presida la Cámara

A ver que deciden los compañeros de Morena está tarde, comentó el vicecoordinador y aspirante a dirigir la Mesa Directiva

Por Redacción:

Gerardo Fernández Noroña vicecoordinador del PT y aspirante a dirigir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, acusó recibo de la oposición que externó el titular del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, para que se hagan maniobras, de último momento, para que la bancada en San Lázaro cambie diputados solo por un cargo.

Fernández Noroña se ha opuesto rotundamente a que el PRI presida San Lázaro, reconoció que López Obrador decidió que el PRI encabece la Cámara de Diputados y dijo que verán que deciden los compañeros de Morena esta tarde.

El coordinador de la bancada por mayoría de Morena en la Cámara, Mario Delgado, adelantó que este lunes habrá reunión de la Junta de Coordinación Política para definir que bancada y que propuesta se le haría al pleno para para sustituir a Laura Rojas en la presidencia de la Mesa Directiva.

“Hoy a las 15  nos reuniremos los integrantes de la Jucopo para buscar con mucha responsabilidad, respeto a la ley y compromiso con el país, los acuerdos para la mesa directiva de la @Mx_Diputados”, posteó Mario Delgado.

Con información del Universal: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/si-el-pri-preside-la-camara-y-algo-le-pasa-amlo-el-tricolor-se-quedaria-con-la-presidencia

Total Page Visits: 479 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Morena niega que se usen recursos federales en la consulta para enjuiciar a expresidentes

Siguiente Nota

Cabildo de Soledad aprueba sede para la rendición del quinto informe