Ciudad

Estas son actividades con las que el Ceart celebrará su aniversario

El próximo 27 de agosto la institución celebrará 12 años de que abrió sus puertas a la creación artística en el año 2008

Por Redacción:

En el marco de su 12º Aniversario a celebrarse el próximo 27 de agosto, el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEARTSLP), ofrecerá un programa especial de actividades artísticas entre las que se incluyen, clases magistrales y charlas que se realizarán en colaboración con la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, así como un concierto de aniversario por parte de la comunidad académica de la institución, informó Armando Herrera Silva, Secretario de Cultura.

Las actividades dieron inicio el 24 de agosto con la clase magistral “Técnica de ballet”, ofrecida por Jaqueline López, réggiseur de la Compañía Nacional de Danza – INBAL, mediante una sesión live a través de la plataforma Instagram del Ceart San Luis.

El martes 25 de agosto, en punto de las 19:00 horas, David Bear Macías, director ejecutivo de la Compañía Nacional de Danza – INBAL, ofrecerá la charla “Artes escénicas, instituciones y futuro”, esto también a través de Facebook live en la página oficial del Centro de las Artes.

El miércoles 26 Irina Marcano, integrante de la Compañía Nacional de Danza – INBAL, impartirá la clase magistral de “Técnica contemporánea”, a través de una sesión live por Instagram del Ceart San Luis, en punto de las 12:00 horas, y el jueves 27, a las 19 horas por Facebook live, se llevará a cabo la charla “Artes escénicas, pensamiento contemporáneo y ciudad”, a cargo de Aristeo Mora de Anda.

Finalmente, el viernes 28 de agosto, a las 19:00 horas, la comunidad académica del área de música del Ceart San Luis, llevará a cabo el Concierto de Aniversario en el que se ofrecerá un repertorio variado al piano a través del canal de You tube del Ceart San Luis.

Toda la información sobre estas actividades se encuentra disponible a través de las diversas plataformas digitales y redes sociales de la institución, en Facebook, twitter e Instagram.

 

Ciclo escolar a distancia, fortalece la educación de nuestra niñez y juventud: JM Carreras

Total Page Visits: 514 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

El deporte blanco en tiempos de COVID-19 | Columna de Jesus Alejandro Tello

Siguiente Nota

Ayuntamiento de Soledad arranca la modernización de la Avenida Cactus