México

Encontraron 19 cadáveres en distintas zonas de Uruapan, Michoacán

Algunos cuerpos presentaban heridas de bala y otros se encontraban «fragmentados»; el hallazgo ocurrió en varios puntos del Bulevar Industrial en Uruapan

Por: Redacción

Los cuerpos de al menos 13 personas fueron encontrados las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, en Michoacán.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, detalló que los primeros 9 cadáveres fueron encontrados a las 5:30 de la mañana en el puente del Libramiento y el Bulevar Industrial. Siete eran hombres y dos mujeres.

En la misma avenida y debajo de un puente peatonal “se encontraron los restos fragmentados de otros seis hombres y una mujer”.

Cuando las autoridades realizaban trabajos de investigación, recibieron el reporte de un tercer hallazgo en este mismo bulevar, en la colonia Ampliación Revolución.

López Solís dijo que todos los cuerpos presentaban heridos por arma de fuego. Los 19 cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan.

Aunque el funcionario no dio detalles sobre el móvil de los asesinatos, resaltó que durante los últimos meses han aumentado los conflictos entre grupos delictivos por el dominio del territorio.

Con información de: Animal Político

La Luz del Mundo organizará celebración sin su líder

Nota Anterior

¡¡¡C-I-V-I-S-M-O, PENDEJO!!! | Columna de Daniel Tristán

Siguiente Nota

Uso de fuerza debió ser el último recurso vs ambulantes: Carreras