Estado

DIF de Aguascalientes visitó las instalaciones del DIF potosino

El personal del DIF de Aguascalientes visitó las instalaciones debido a su interés por contar con centros como los potosinos

Por: Redacción

Integrantes de los Centros Crecer para la Vida y Jóvenes con Rumbo del DIF estatal se reunieron con personal del DIF estatal de Aguascalientes donde se expuso las estrategias de atención a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en San Luis Potosí.

El personal del DIF estatal de Aguascalientes estuvo en la ciudad ya que deseaban conocer el funcionamiento y distribución de los espacios en las instalaciones, debido al interés de esa entidad para contar con algún centro de este tipo.

Por otro lado, entre las diversas actividades que se llevan a cabo en los tres espacios, este lunes 7 de octubre dieron inicio cursos de estilismo e imagen con horarios los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas; asimismo arrancó el curso de reparación de celulares que tendrá lugar los martes de 17:00 a 19:00 horas.

Finalmente, el DIF estatal invitó a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en torno a las colonias Morales y Rivas Guillén, a que conozcan la diversidad de actividades que se ofrecen en horarios matutinos y vespertinos.

También lee: DIF estatal entregó 6 mil despensas en Ciudad del Maíz

Nota Anterior

Carreras presumió que SLP es el 6to estado con menos deudas

Siguiente Nota

Tigres femenil busca al aficionado que le tocó un seno a una jugadora